martes, 6 de marzo de 2012

Que yo a ti te quise mejor que tu a mi.

¿Que si te quiero? No, no confundas querer con sentir cariño porque has sido lo primero que he querido.¿Que si te echo de menos? No, no es echar de menos, es acordarme de momentos en los que realmente me sentía feliz y tener miedo de no volver a serlo más.


Yo hace tiempo que me vacié de ti, a base de mentiras, de falsedades y de tu comportamiento, gracias a tu comportamiento me he vaciado de ti.
No te pienso, no te siento, no te quiero, no te amo. Murió, al igual que mataste parte de mi, murió.


¿Que si lloré?, sí, y no un día, ni dos, si no un mes, tras otro, tras otro...Te llore, como no he llorado nunca.
Pero cada una de las lagrimas que estupidamente derramé por ti, fueron una gotita más para llenar el vaso del olvido, sí, encanto, del olvido.
Pasé momentos de verdadera locura, de miedo, de angustia, y sobre todo sentí que estaba tan perdida que nunca me volvería a encontrar... Pero gracias a ti, cariño, gracias a ti, me he dado cuenta de que nadie merece ni una lágrima, ni que yo me pierda por nadie. Que no me hace falta nadie para ponerme en contra del mundo y no sentirme derrotada.Que no tengo miedo, que eso ya ni sé que significa.


Que aún recuerdo cada momento que te quejabas de mi comportamiento, de mi manera de ser, y ahora me doy cuenta de lo bien que me porté contigo, y de todos los fallos que tú has tenido, de lo poco, pero poco que me has valorado.
Que tú no me has hecho fuerte, que lo único que hice fue pasarte tus errores, y debilitarme ante ti para hacerte sentir mejor.


Solo quiero que te enteres de que ya no estás, de que ya no eres tú, y de que no vas a ser tú el dueño de cada una de mis sonrisas.





Cuando te canses de venir a buscarme para joderme
Vas a verme defenderme con alardes
Que siempre estuve demasiado de tu parte
No vi tus faltas, solo me intereso amarte
Vivir p’a ti fue mi tormento y ahora ha llegado el momento
Ya no quiero ni acordarme de besarte
Cuando te olvides de que puedes recordarme
Cuando te enteres que yo vivo p’a olvidarte
Que tu fuiste mi droga chunga y por bastardo y por cobarde
Menganchaste y me costo tanto dejarte




{Tu tienes bien cosido tu disfraz....}






LuthienWasHere·xx

2 comentarios:

  1. NADA ni NADIE merece que llores por ellos, ni que te hagan llorar. Eres fuerte, valiente y preciosa y tú sola podrías comerte el mundo. A aquellas personas que no te valoren, que se les caiga la polla a cachos y si no tienen, la gravedad hará lo propio con las tetas.

    Disfruta de la vida, pequeña, porque es lo único seguro que tenemos.

    (L)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver esto, qué genial eres cariño.
    Sabes que para mi eres muy especial y siempre lo serás.

    ResponderEliminar