lunes, 19 de marzo de 2012

Ideas Reversibles.

-Odio hablar bien de mí. Toda esa pose de ''prometo ser maravillosa, voy a cumplir''
 Odio ser yo misma y odio cuando la gente dice ''sé vos misma''. ¿Qué es ser yo misma? Yo yo soy misma
 necesita trabaja. Urgente.
+Odio, odio, odio, ¿Para cuando un poquito de amor?. ¿Por qué no tiene novio?
-Bueno, el tipo de tipo que se enamora de mí es el típico tío que a mí no me gusta. Y el típico tío que a mí
 me gusta nunca se enamoraría de mí.
 Yo cuando salgo con alguien por primera vez, lo primero que hago es enumerarle es todas las razones
 por las que seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro. Decepciono de antemano, ahorro
 tiempo y reproches
+Haber tengamos nuestra primera cita, dese con un palo, decepcióneme a lo grande y no sea tímida
-¿Quiere que le de los motivos para no enamorarse de mi? No soy perfecta, tengo cierto sentido trágico
 de la existencia,  que siempre me hace pensar lo peor de todo ante cualquier situación.
+Haber, si usted tuviese que ponerse un puntaje del uno al diez, ¿Cual sería?
-¿Un seis?
+¿Usted nunca pensó que los motivos para espantar a los hombres podrían llegar a ser las razones por
 las que se enamoren de usted?




{Motivos para no enamorarse...Yo tengo mil, contigo, mil y uno...}






LuthienWasHerexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario