domingo, 1 de enero de 2012

Welcome 2012


Hacer una valoración de este 2011...Sinceramente mi valoración sería bastante pésima, no, no ha sido un buen año, no diré que ha sido el peor año de mi vida porque no sé como serán los demás años que me esperan pero desde luego, este no ha sido uno de los buenos.


Estuve parte de este año estudiando algo que no me gustaba, con lo cual estaba amargada y sentía que no valía para absolutamente nada, que no servía de nada lo que hacía, entonces me metí a echar una mano en la tienda, para sentirme un poco útil.


Siempre me ha parecido bastante patética la gente que lloraba cuando alguien le dejaba, este año, me ha tocado a mi, y sí, es bastante patético. Ha sido la primera vez que he experimentado el querer a alguien más que a todo lo que te rodea, que esa persona te importe más que tu mismo, he sentido uno de los peores vacíos de mi vida, y fue algo que me aisló de mi misma y de todo lo que me rodeaba, ya que mi única prioridad era esa persona…
Pero todo pasa, por suerte, y después de mil lágrimas y de pensar que me estaba volviendo loca, todo paso…Ha sido algo que me ha enseñado bastante y gracias a esa experiencia me ha hecho mucho más fuerte y mucho más clara frente a los demás.


También es un año en el que he perdido amigos, bueno, al menos yo pensaba que lo eran, gente que te rodea con la que pasas muchos momentos y piensan que estarán ahí siempre, pero no…te fallan y eso, como no, también duele.


También ha sido un año en el que me he dado cuenta de muchas cosas, la primera, que el amor no es para siempre, y que lo peor que puedes hacer es hacerte ilusiones con alguien. La segunda, que siempre, siempre tiran más dos tetas que dos carretas, SIEMPRE, y da igual todo lo bien que tú te portes o todo lo bien que hagas las cosas, que mientras hayan dos tetas, no tienes nada que hacer, triste pero cierto.
Que nunca nadie valora nada de lo que haces, que la gente es egoísta y solo piensan en ellos mismos.
Que la familia, no se elige, es la que te toca, te guste o no, y que a pesar de muchas cosas, los que siempre están ahí, van a ser ellos, ni tu vecina, ni tu amiga del quinto, ni mierdas, ellos, y que si no das lo mejor de ti en tu casa, nunca lo podrás dar en la calle.


Pero hay cosas que han llenado un poquito de esperanza este año y que sin duda han llenado este año, lo primero de todo, el estudiar lo que estoy estudiando, el conseguir llegar a lo que realmente quiero y darme cuenta de que quiero dedicar toda mi vida a esto.
He conocido gente nueva que se han incorporado en mi vida de una manera muy rápida, que me han demostrado que aunque sea poca, hay gente buena que existe y que me han demostrado más que gente que pensaba que iba a estar.
Y que la gente que te conoce de toda la vida, son los que están ahí aunque tú pienses que no, están.
El volver a tener contacto con viejas amistades y que ahora sean necesarias en mi vida.


Pero las cosas realmente importantes han sido, tener la madre y la hermana que tengo, que son increíbles, en serio. 
Cuando peor estaba, las pocas veces que he salido a sido gracias a Vanesa, que en ese momento me demostró todo lo buena persona que puede ser alguien, y se ha tragado muchos malos ratos míos sin tener necesidad de hacerlo.
Que Car sea tan increíble y que esté ahí, siempre, desde Alemania, desde Estepona o desde Málaga, ella está ahí, y me escucha, aconseja, apoya y guía, y juro que no me imagino mi vida sin ella y que no quiero estar en mi vida sin ella.
La gente que he conocido nueva, que ellos saben quienes son(la gente de este verano), que me los comería a besos y que quiero que esto que ha empezado sea por mucho tiempo.
Gente que me revienta que estén lejos, en mi querida Madrid, pero que están conmigo siempre, Sara, David y Andy.
Las personas de mi clase todas son geniales, en especial Lorena y Raul, que son mi apoyo diario y los que me calman el mar humor. Y las risas con Sole y Maria, que las hacen únicas.
Y una de las cosas que está cambiando mi vida es ser voluntaria en Aprona, el poder estar con esos niños y tenerles cerca…eso si que es increíble amigos, eso si que es..indescriptible.


Respecto al tema que pocos saben sobre complejos, miedos y comida, etc…eso aún sigue ahí, este año no se ha podido hacer nada, pero el que viene, el que viene seguro que sí.


No sé si este año será mejor, peor, igual, pero si que tengo un miedo enorme a este año nuevo, y aún tengo muchos miedos que me limitan, pero la vida sigue, y yo voy a seguir con ella, no pienso parar y no me pueden parar.

1 comentario:

  1. No, no ha sido un gran año, para ninguno por lo que se ve. Que te valla mejor el nuevo :)

    ResponderEliminar