lunes, 23 de enero de 2012

Privados de los 20!

De un tonto:
No me lo puedo creer, 20 añitos ya y pensar que cuando te conocí tenías esa carita de inocentona y de niña para comerte!(que aún la sigues teniendo, pero ahora pareces más mujer).

Felicidades cosita Rubia, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.
Ya tienes tu primer patito y te quedan 9 años de patitos.

Me encantaría poder estar ahí para felicitarte en persona, para poder abrazarte, darte un millón de regalos y emborracharnos como si no hubiera mañana, pero no,  no estoy, y no sabes todo lo que me jode no poder estar contigo en tu cumpleaños.
Nunca pensé que llegarías a los 20 viva, con lo loca y las locuras que haces me parece raro que hayas llegado a los 20 sin romperte un hueso, sin un riñón menos, con los dos ojos…

Quiero que estos 20 sean tu número, quiero que tengas 20 motivos para sonreir, 20 motivos para soñar, 20 motivos para levantarte cada mañana, 20 motivos por los que seguir luchando, 20 personas que sean necesarias para ti. Al igual que seguramente ya te habrás llevado 20 decepciones, 20 lagrimas, 20 fracasos… Pero tú, pequeña, tu tienes más de 20 cosas que te hacen ser tan increíble como eres.
No dejes nunca que te abandone esa sonrisa, te hace única cada día tengas que reírte, te he visto sonreir hasta en los peores momentos. 
Sigue como eres, con tus defectos, pero sigue, que los que te queremos de verdad te queremos con todos tus defectos, te queremos en tu mini-pack completo.
Nunca, nunca, aunque te lleves las decepciones que te lleves, nunca dejes de ser tan buena y de tener esos valores tan puros. No me puedo creer que una persona sea tan amiga de sus amigos, tan leal y tan fiel como lo eres tu. Enseñas a todo el que te rodea un gran ejemplo de lealtad.
Que nada ni nadie te cambie, quien te quiera cambiar no merece la pena, y las situaciones que te hagan cambiar, debes de superarlas, no evitarlas.

Gracias por aparece en mi vida un día y quedarte para siempre, no sabes la falta que me haces aquí y todo lo que me acuerdo de ti. Eres mue importante en mi vida y espero que sea algo que olvides nunca.

Pequeña, que tengas los 20 que te mereces, que mereces tantas cosas buenas que no me podría poner hacer una lista.
Y por favor, si te echas novio, que pierda el culo, los huevos, la polla y el alma por ti, que es lo que te mereces, aunque tú sabes que para mi, ninguno será lo suficientemente bueno para ti.



No lo olvides:
Estás loca, majareta, pero te diré un secreto… Las mejores personas lo están.




Te quiero pequeña metalerillaa rubia.
Felices 20!!


De una tonta:
Mi amor rubio pequeño...
Muchísimas felicidades cosa.
Parece increíble ¿No? Ya te lo dije el otro día.
Van 10 años ya los que llevamos soportándonos. Mutuamente, claro.
Y ahí estás, día tras día conmigo, a mi lado, en lo bueno, y en lo no tan bueno.
Ojalá que consigas todo lo que te propongas en tu vida, que lo lleves a cabo sin miedos, y que, tarde o temprano y no sin luchas, lo tengas.
Y que yo esté a tu lado, creciendo juntas.
Te quiero cosa. Infinito, ya lo sabes. Eres enormemente especial, muchísimo. No te puedes ni hacer a la idea de lo necesaria e importante que eres para mi. Con nuestras locuras, nuestros piques y chorradas miles.
Gracias por seguir ahí. Disfruta de tu día especial y pásalo genial.
Mañana te daré tu sorpresita.
¡¡TE QUIERO, FELICIDADEEEEEEEEH!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario