lunes, 12 de diciembre de 2011

Metas y paranoias varias.

¿Por qué siempre nos quejamos de que es difícil conseguir las cosas que queremos?
Siempre nos ponemos  una meta y vemos la dificultad del camino para conseguirla pero nunca pensamos en la sensación que tendremos cuando obtengamos esa meta.


Nos quejamos siempre de que tenemos que luchar por las cosas, de que tenemos que hacer x para conseguir y de que tenemos que esforzarnos de  poner empeño en lo que realmente nos gusta, pero, ¿nadie se ha planteado nunca en como serían las cosas si todo fuera fácil?, ¿Cómo sería todo si ya lo tuviéramos hecho o si solo tuviéramos que dar un mínimo esfuerzo?..No, nadie y os diré una cosa, no lo valoramos porque no sabemos valorarlo. 
Nosotros tenemos hambre, vamos a la nevera, pillamos lo que nos apetece, y pum, listo, ahí lo tienes, te lo comes y te quedas tan bien, pero...¿y si para conseguir eso tuvieras que realizar un esfuerzo? y cuando digo esfuerzo me refiero a esfuerzo, no a levantarse de la silla...Seguramente gozaríamos más del alimento que cogemos de la nevera, pues es a lo que me refiero....


Las cosas que realmente importan, las cosas que realmente queremos y deseamos requieren un esfuerzo, requieren de nuestro sacrificio, requieren de un camino a recorrer que puede ser más o menos agradable pero lo requiere. Estudiar una larga carrera, para obtener un trabajo que te gusta, ahorrar dinero para tener esa guitarra que te gusta, demostrarle a esa persona lo que significa para ti para que sepa que sigues estando ahí para ella, preocuparte por tus amigos para no perder su amistad. TODO lo que nos importa requiere esfuerzo y por eso cuando lo tenemos, lo valoramos y lo cuidamos.


Por eso, pienso que nos deberíamos de dejar de tantas quejas, de tantos problemas, de tantos llantos y pensar en lo que queremos obtener, tenerlo en mente y luchar por ello.


Porque sin lucha, no hay recompensa y sin recompensa, no hay vida.






~Ten tu meta en mente y disfrutala.












Lutthienwasherexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario