jueves, 8 de diciembre de 2011

E-mails que sacan sonrisas.

Qué desconsiderado por mi parte no estar más pendiente de ti,pequeña.Me siento mala persona no haberte dejado tan abandonada tanto tiempo.
Sé como estás porque tú,tan increíble como siempre,nunca te olvidas de escribirme para contarme tus cosas,preocuparme por mi e indirectamente contarme tus miedos y tristezas.Siempre voy admirar la manera que tienes de estar alegre aunque por dentro quieras llorar.
Te echo de menos,me acuerdo mucho de ti,creo que nunca he tenido alguien tan especial como tu,te noto presente en cada uno de mis actos como si aun siguieramos quedando cada dia.

Hace unos dias me sentia bastante mal y no sabes cuanto te necesitaba,pero me sentia mal de escribirte solo cuando lo necesitara y no para saber como estas,aunque se que tu no te hubieras molestado ni enfadado,pero te valoro menos de lo que realmente deberia valorarte.
Quiero ir a verte muy prontito rubia,necesito desconectar de tanta mierda y tu eres la unica que me puede hacer desconectar,tu risa,tus conversaciones sacadas de la nada,tus locuras,tus gritos...toda tu,te extraño.

Eres la mejor amiga que puede existir,no he conocido otra persona como tu.Gracias por todo seria tan insuficiente.Gracias por aportar a toda la gente que te rodea ese rayito de luz que hace que todo sea mas ameno.


Como tu me dirias,te follo pequeña,te follo mucho.

P.D.¿Pero a ti te el pene te duele si te lo chupan mucho? (estas son las preguntas que te hacen unica xD)





~Es que le follo brutalmente :'-). Siempre sacando sonrisas a días perros.




Luthienwasherexx

No hay comentarios:

Publicar un comentario