miércoles, 31 de agosto de 2011

Por ti Rubita parlanchina.

Hola Pequeñita, te escribo porque sé que has estado tres meses pasándolo muy mal, has estado completamente irreconocible, nunca imaginé que la niña más risueña del mundo podría estar tan hundida en la tristeza. Te mentiría si no te digo que pensé que no volvería a ver a mi Andreita de siempre, pensé que te habías quedado estancada ahí, tres meses te ha costado y ahora vuelvo a tener a la rubia más loca del mundo, me encanta volver a verte sonreír, volver a verte alegre, que siempre tengas un tema de conversación, tus locuras, es maravilloso poder tener una amiga como tú.

Aunque ya estás bien, sé que necesitabas que te recordaran lo maravillosa que eres, porque en estos tres meses creo que se te ha olvidado.

Rubita, que me disculpe mi novia, pero para mí, tú eres la mejor persona que conozco, tienes unos valores muy puros, eres la persona más buena que conozco y la más leal.

Tienes magia, transmites tantas cosas buenas a todos los que te rodeamos que hace que conocerte sea todo un placer. Contagias tu alegría, tus ganas de vivir y todo la fuerza que tienes, creo que no recuerdo ningún momento en el cual me hayas fallado, siempre has estado ahí, incluso cuando sabías que estaba equivocado, tú has estado ahí.

Hay algo que nunca te he dicho, te admiro, solo las personas que te conocemos de hace mucho tiempo y en los que has depositado tu confianza sabemos el motivo de tu lucha diaria, de lo que luchas cada día por sonreír y por ser feliz.

Pequeña, créete todo lo que eres, porque eres genial.

Gracias por aparecer en mi vida y por aguantarme tantas tantas cosas como has hecho hasta el día de hoy.

Te quiero pequeña rubia metalera.

2 comentarios: