martes, 15 de mayo de 2012

Why do you love me?


Extremista. No existe gris, o negro o blanco.
Cabezona. Me tienen que dar buenos argumentos para que entre en razón, pero pasados 10 minutos.
Perjuicios. Odio a las modernas, pijas, punks y góticos y si eres de ese estilo, me caes mal.
Vengativa. Puedo perdonarte,  pero haré algo para que sepas que NO tienes que hacer eso más, si no puedo vengarme porque te aprecio, te lo estaré echando en cara hasta que se me olvide.
Irascible. Va unido a que tengo perjuicios, y si algo no me gusta, me cabrea.
Egoísta. Primero pienso en mi bien y en lo que yo quiero, si eso, después, pienso en ti
Egocéntrica. Muchas veces solo pienso en mi y en mis circunstancias y es lo único que importa.
Sincera. Siempre te diré lo pienso, te guste o no.
Impulsiva. Te suelto lo primero que se me pase por la cabeza, la mitad de las veces me arrepiento.
Toca-pelotas. Me encanta llevar a la gente al límite de su paciencia, y me encanta joder a los demás con lo que sé que les jode.
Chula. Soy madrileña.
Violenta. Si me tocas los cojones exageradamente no pensaré mucho el darte dos ostias.
Negativa. Tengo un pensamiento trágico de la existencia.
Impaciente. Me aburre esperar algo que sé que puedo tener ya.
Anti-moñas. ¿Qué es esa mierda de regalar flores y demás?
Pesada. Te repito las cosas una y otra vez.
Luchadora. Siempre
Fría. Me da vergüenza mostrar lo que siento, me da miedo querer, y no me gusta que me toquen.
Fiel. No sería capaz de traicionar a alguien que me importa a no ser que esa persona me traicione antes, que entonces lo haré sin problema.
Leal. Como seas mi amigo, estaré contigo a muerte.
Borde. No, no me considero simpática.
Irónica. Yo noo..nunca...pa qué?
Sencilla. Se me ve venir de cara.
Soledad. Me gusta estar sola.

Odio las mentiras, yo no sé mentiras.
No me suele caer bien la gente, ni yo suelo caer bien.
No suelo ser simpática.
Me agobio facilmente.




I'm ~Luthienwashere·xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario